El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

El atropello de una mujer en Jerez y de un hombre en Sanlúcar, las incidencias más graves

El motorista accidentado en Las Tablas , ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en esta madrugada y continúa en la UCI.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Furgones de la Policía Nacional velando por la seguridad en Jerez

Ambiente en la Avenida de Europa

La jornada del sábado, vinculada a la motorada, ha dejado el atropello de dos personas: una mujer en Jerez y un hombre en Sanlúcar, que precisaron ingreso hospitalario, donde se recuperan de sus heridas.

La mujer, de 34 años, fue trasladada al Hospital de Jerez, donde se encuentra estable, según la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía.

Del mismo modo, fuentes oficiales han confirmado que el motorista que tuvo que ser ingresado en la UCI del mismo centro hospitalario tras un accidente en la zona de Las Tablas, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en esta madrugada y continúa en cuidados intensivos. Como apuntó el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, el accidentado circulaba sin casco de protección, de ahí que haya insistido en realizar un llamamiento en favor de la seguridad y la protección personal durante toda la motorada.

Con respecto al segundo atropello, se trata de un hombre de 35 años que fue trasladado en primer lugar a las Urgencias de Atención Primaria de Jerez-Costa Noroeste tras ser atropellado por una moto de cross. Al presentar pronóstico moderado fue trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar.

Del mismo modo, hay que reseñar que el equipo móvil de Urgencias de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda en El Puerto de Santa María atendió sobre las 23:50 horas una colisión moto-coche, con una chica de 25 años con contusión en la espalda que fue trasladada al Hospital de Santa María de El Puerto. El resto de las incidencias registradas han sido de carácter leve.

Desde el inicio del dispositivo de seguridad, las atenciones sanitarias con 128 atenciones, los accidentes de circulación con 39 siniestros y las incidencias de tráfico con 14 actuaciones, han sido las tipologías más atendidas. La nómina de emergencias se completa con un aviso de seguridad ciudadana y con varias incidencias relacionadas con conatos de incendio y otros.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN