El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez, protagonista del programa MasterChef de este lunes

El espacio homenajea a la figura de Álvaro Domecq Romero y se grabó en el entorno de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los presentadores de MasterChef, junto a Álvaro Domecq. -

El capítulo de la nueva temporada del célebre programa MasterChef, que se grabó en Jerez recientemente, se emite este lunes 13 de mayo, a las 22.50 horas, en La 1 y RTVE Play. El talent show culinario producido por RTVE junto a Shine Iberia y con el que ha colaborado el Ayuntamiento, dedicará, en este caso, un homenaje a Álvaro Domecq, director técnico honorífico de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en cuyo entorno se ha realizado la grabación de este espacio televisivo.

Para este capítulo de MasterChef también se han grabado imágenes de la ciudad, de su centro histórico y de algunos de sus principales atractivos.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ya mostró su agradecimiento a la productora del programa cuando se conoció la elección de la ciudad para llevar a cabo este trabajo, por tratarse de “una acción de promoción de gran valor para Jerez, que tiene garantizado un impacto positivo en nuestros visitantes, que cada vez más se interesan por los destinos que se ofrecen a través del cine y la televisión".

El Gobierno también subrayó entonces su interés por fomentar y apostar por el desarrollo de proyectos audiovisuales en la ciudad “que sirvan para posicionar a Jerez como plató de cine y televisión dada su repercusión en el turismo y la economía local".

Para el capítulo de MasterChef realizado en la Real Escuela se ha elegido un menú compuesto por platos inspirados en la deliciosa gastronomía jerezana, entre los que se encuentra la caballa con tomates confitados y gazpacho jerezano y el bienmesabe de róbalo con chirivía.

Los participantes cocinarán para 90 amigos y empleados de la institución y para cumplir con este cometido, los aspirantes contarán con el apoyo de la finalista de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ Belén López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN