El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para el primer partido de playoff del Xerez DFC

Los de David Sánchez visitan al Pozoblanco este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra uno de los goles de este domingo. -

El Xerez DFC arranca este próximo fin de semana la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda Federación. Los azulinos visitan al Pozoblanco, mismo rival al que vencieron esta pasada jornada en el Estadio Municipal de Chapín y que les permitió ocupar la tercera plaza de la clasificación.

El primer choque, por tanto, se disputará en el Estadio Municipal de Pozoblanco y ya hay horario oficial para el choque. Será este domingo a partir de las 18.30 horas cuando los hombres de David Sánchez encaren el partido de ida de esta primera eliminatoria.

Los azulinos parten con la ventaja de poder jugar el segundo partido en el Municipal de Chapín y con la posibilidad de conseguir la clasificación en caso de que haya que ir a prórroga y el encuentro acabe en empate debido a la mejor posición en la liga regular.

El partido del pasado domingo sirvió de ensayo para lo que se pueden encontrar a la hora de la verdad contra un equipo que ha sido la revelación de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN