El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Titín: “El xerecismo volvió a dar un golpe en la mesa”

El presidente del Xerez CD se dirige a sus aficionados en las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Luis Gil, durante la celebración del ascenso. -

El presidente del Xerez CD, Juan Luis Gil, se ha dirigido a los xerecistas a través de sus redes sociales después de la fiesta del ascenso vivida este domingo. Los azulinos jugarán la temporada que viene en Segunda Federación y en Copa del Rey y la ocasión merecía un baño de masas como la que se dio el equipo en la Plaza del Arenal y en el balcón del Ayuntamiento.

Decía en su mensaje que “toca de nuevo poner los pies en el suelo” después de “uno de los días más felices de mi vida, pero esto solo ha sido una batalla ganada de las muchas que nos quedan por librar”.

Ayer, “el xerecismo se echó a la calle, ayer el xerecismo volvió a dar un golpe encima de mesa, demostrando una vez más que tenemos hambre de fútbol y de volver a ver al Xerez cuanto antes de donde nunca debió salir”.

Igualmente, recordaba a la afición que “también vendrán momentos difíciles y ahí tendremos que demostrar de qué clase de pasta estamos hechos”.

Y es que “vamos a morir por este proyecto llamado Xerez CD y que la temporada que viene iremos a por todas, esto nunca sería posible sin ustedes” porque “el Xerez CD será lo que los xerecistas quieran. A por más días de gloria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN