El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A la venta las entradas para el partido en Pozoblanco

Tendrán un precio de diez euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC en un desplazamiento. -

El Xerez DFC se enfrenta este próximo domingo, a partir de las 18.30 horas, a su primer partido de playoff de ascenso. Visitan al Pozoblanco, rival con el que finalizaron la liga regular con victoria en Chapín. Pero ahora, nada tiene que ver con esa jornada liguera. Esta es la hora de la verdad y el encuentro corresponde a la ida de la primera eliminatoria. No se puede fallar y sacar un buen resultado de tierras cordobesas es clave para encarar mejor el choque de la vuelta la semana siguiente en Chapín.

Los hombres de David Sánchez visitarán el Estadio Nuestra Señora de Luna de la localidad pozoalbense y no quieren estar solos. Es por ello que ya se venden entradas en la sede social del club y se espera un desplazamiento en masa de aficionados azulinos apra apoyar a su equipo.

Las localidades tienen un precio de 10 euros para adultos, de 4 euros para menores de entre 12 y 16 años y entrada gratuita para los menores de 12 años. Igualmente, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando autobuses a un precio de 22 euros para ayudar al desplazamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN