El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

Caluroso minuto de silencio en La Barca para recordar a su vecino Jony tras su muerte

El Ayuntamiento de la ELA ha convocado esta concentración "en respeto y recuerdo de nuestro vecino"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos concentrados en la plaza del Ayuntamiento de La Barca. -

Vecinos de La Barca de La Florida se han concentrado este viernes en la plaza del Ayuntamiento recordar a Jonathan Armije, más conocido como Jony, el joven de 37 años, natural de esta ELA (Entidad Local Autónoma), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a principios de semana tras desaparecer el viernes anterior.

Los residentes habían sido convocados por el Ayuntamiento de La Barca con Alejandro López al frente “en respeto y en recuerdo de nuestro vecino”.  Aunque Jony trabajaba fuera, en Ibiza, y había venido a La Barca para asistir a la comunión de su sobrino, era muy querido en la entidad local autónoma. Su repentina marcha y las extrañas circunstancias que la han rodeado han causado una profunda conmoción en la pedanía jerezana. “Era muy buena gente. Ha sido una pena”, comenta todo el que habla de él. 

Tal y como informó la Guardia Civil, el joven fue encontrado sin vida en unos terrenos cercano al Cortijo de Vicos por un corredor que se encontraba en la zona. Su familia había alertado de su desaparición el pasado viernes.

A la espera del resultado de la autopsia y la investigación abierta por la Guardia Civil, lo único que ha trascendido hasta ahora es que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Sus familiares y allegados le dieron el pasado miércoles el último adiós en su funeral en el Tanatorio de Jerez, donde fue incinerado. DEP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN