El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Juan María Zarza consigue en Jerez el triunfo en Superbikes

Era la segunda cita puntuable de la Copa de España de Velocidad de motociclismo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Zarza, vencedor de la prueba

Salida de la carrera de Superbike

El piloto Juan María Zarza (Yamaha) ha ganado este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto la carrera de Superbike de la segunda cita puntuable de la Copa de España de Velocidad de motociclismo.

Zarza aventajó en la clasificación final a John Ingram (Dunlop Team), segundo clasificado; y a Tymur Kostin (Yamaha), tercero en la línea de meta, informó la organización.

En Supersport 300, el ganador de la prueba ha sido Andoni Domínguez, por delante de Juan Francisco Risueño (Kawasaki) y de Mauro Gómez (Kawasaki), segundo y tercero, respectivamente.

En la carrera de la categoría 'Open Easy', el triunfo correspondió a David Pérez, con Alberto Urkijo en segundo lugar y David Robles en el tercero.

En la Copa BMW Motorrad Iberia venció Isaac Moreno y en la segunda plaza entró Sergi Martí, antecediendo a Giovanni García, tercero.

La victoria en la Copa Dunlop fue para Abián Santana (BMW), por delante de Sam Middlemas (Suzuki), que acabó segundo, y de Julio Domínguez (BMW), tercero.

Miguel Bruno ganó la primera carrera de la Copa RC4, con María Martínez en segunda plaza y Lars de Jorge en la tercera, mientras que la segunda de competición 'monomarca', en la que todos los pilotos montaron en motocicletas Kawasaki, contó con el triunfo de De Jorge, seguido por Iván Regal en segundo lugar y por Miguel Bruno en el tercero.

La Copa Promo FCMM fue ganada por Rubén Reguera (Kawasaki), entrando Julen Meaza (Suzuki) en segunda posición y José Luis Loyoza (Yamaha) en la tercera.

La ganadora en la primera carrera de la Copa Yamaha R7 ha sido Sara Sánchez, que superó a Eric Molina, segundo, y a Óscar San Emeterio, tercero.

En la segunda y definitiva manga, Molina se hizo con el triunfo, con Sara en segundo lugar y San Emeterio de nuevo tercero, en una repetición del podio aunque con los papeles de los puestos primero y segundo intercambiados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN