El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Diputación recibe a Xerez CD, Xerez DFC y Jerez Industrial

La presidenta mostró su apoyo a los tres clubes jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez CD, en Diputación.

El Xerez DFC, en Diputación.

El Jerez Industrial, en Diputación.

Este pasado lunes, la Diputación Provincial de Cádiz recibió corporativamente al Xerez CD, Xerez DFC y Jerez Industrial. Tres encuentros en los que el ente mostró su apoyo a "tres clubes referentes del fútbol jerezano" y en los que se habló del presente y del futuro en cuanto a proyectos de las tres entidades.

En el transcurso de las mismas la presidenta, Almudena Martínez del Junco, dio la enhorabuena a los clubes por los éxitos conseguidos hasta la fecha. El Xerez CD logró el ascenso a Segunda Federación quedando como campeón del Grupo X de Tercera Federación. En este encuentro, al que acudieron Juan Luis Gil y Jorge Garrido, se le regaló la camiseta de esta temporada como recuerdo y se ofreció el trofeo de campeón al igual que se hiciera hace unos días en el Ayuntamiento de Jerez.

Igualmente, felicitaba al Xerez DFC por su clasificación para el playoff de ascenso. Los azulinos vencieron en el partido de ida al Pozoblanco y tienen pie y medio en la siguiente ronda ya que se llevan un gol de ventaja y la posibilidad de pasar en caso de que la eliminatoria acabe en empate pro mejor clasificación. Igualmente, el club presidido por Sebastián Alonso de Medina hizo entrega de la camisetad e la segunda equipación de esta temporada.

Por último, el Jerez Industrial le regalaba a Almudena Martínez del Junco la camiseta conmemorativa del centenario del nacimiento del Jerez Comercio, precursor del actual club industrialista. La presidenta, también daba la enhorabuena a los de la copa y la venencia por su participación en la fase de ascenso a División de Honor. Los blanquiazules juegan este próximo domingo, a partir de las 19.00 horas, la ida de las semifinales del playoff contra el Cádiz C en el Pedro S. Garrido.

Almudena Martínez del Junco ha transmitido a los representantes de los equipos jerezanos que "las puertas de la Diputación están abiertas a todos los clubes de la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN