El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Málaga

Presentado el Torneo 'Málaga con Valores', que se jugará en El Palo

Vicente del Bosque presidirá el torneo de Fútbol 7 para promover el juego limpio y la competición basada en el respeto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de una edición anterior del torneo 'Málaga con Valores'. -

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Plataforma 090, que promueve el Área de Deporte, y la Fundación Málaga CF organizan la IV edición del torneo de fútbol 7 'Málaga con Valores'.

La cita deportiva va a tener lugar el sábado, 1 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el Campo Municipal Nuevo San Ignacio y el Polideportivo José Paterna, en El Palo. La competición cuenta con la colaboración de la Fundación Málaga CF, Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), la Asociación Arrabal y El Palo CF.

En total, se van a dar cita doce equipos de distintos puntos de la ciudad, en una jornada lúdico-deportiva dinamizada por embajadores de la Plataforma 090 (programa que persigue erradicar la violencia en el fútbol base).

El encuentro, que este año va a contar con la presencia del ex seleccionador y campeón del mundo con la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, comenzará con una serie de dinámicas y juegos para los deportistas y el público asistente.

Estas acciones tienen por objetivo concienciar a deportistas y aficionados de las ventajas de la competición basada en valores. Para ello, uno de los objetivos del torneo es la implicación de los familiares de los jugadores.

'Málaga con Valores' va a ser el punto de encuentro de equipos masculinos y femeninos federados de la categoría benjamín hasta la cadete, que compiten en los Juegos Deportivos, Liga Ciudad de Málaga y Liga Genuine. Los deportistas llevarán a cabo una dinámica coordinada por técnicos del Área de Deporte y una actividad en grupo para fomentar la corresponsabilidad dirigida por la asociación Arrabal.

Los partidos estarán supervisados por técnicos de la Escuela de la Fundación Málaga CF y contarán con árbitros gracias a la colaboración de la RFAF. La clausura está prevista para las 13.00 horas y se otorgarán los Premios 090 para reconocer la defensa de los valores deportivos, además todos los participantes recibirán una medalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN