El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

A prisión cinco hombres y una mujer por robos con violencia en Jerez

Asaltaron a un repartidor, a un vecino que volvía a casa de madrugada y a una trabajadora de la limpieza a primera hora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco hombres y una mujer como presuntos responsables de  delitos de robo con violencia, ocurridos en las últimas semanas en distintos barrios de Jerez. Los detenidos tras ser puestos a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión provisional.

Todos los hechos ocurrieron en la vía pública entre finales de marzo y mediados de mayo del presente año. En todas las ocasiones, los ahora detenidos, presuntamente abordaron a las diferentes víctimas y, mediante violencia o intimidación, lograron arrebatarles sus objetos de valor. 

Entre las víctimas figuran vecinos que regresaban a casa de madrugada, que se encontraban fumando en la vía pública, e incluso un repartidor de comida a domicilio y una trabajadora de la limpieza que fue abordada cuando comenzaba su jornada laboral a primera hora de la mañana.

Uno de los casos fue  resuelto en el mismo momento de los hechos por una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano. Los agentes se personaron en el lugar tras recibir la información por parte del CIMACC-091, lo que les permitió auxiliar a la víctima y detener al presunto autor de los hechos antes de que abandonara la zona.

En todos los casos, los cuales no tienen relación alguna entre sí, los responsables de los delitos fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de robos con violencia y trasladados a las dependencias de la Policía Nacional en Jerez, donde ingresaron en el área de custodia de detenidos hasta que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó en todos los casos, el ingreso en  prisión provisional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN