El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

Susto tras salir ardiendo un seto junto al Restaurante El Bosque del González Hontoria

Los bomberos tuvieron que desplazarse a media noche alertados por las llamas y la intensa humareda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Restaurante El Bosque. -

Los bomberos del Parque de Jerez tuvieron que intervenir la noche del sábado en el incendio de uno de los setos que rodean al Restaurante El Bosque, en el interior del Parque González Hontoria.

La intensa humareda puso en alerta a los vecinos de la zona, que dieron aviso a los efectivos, que una vez en el lugar descartaron daños en el establecimiento, como se llegó a sospechar en un primer momento. Hasta el lugar del suceso también acudieron agentes de la Policía Local.

Si bien el mítico local está clausurado desde 2017, a finales de 2022 el chef Israel Ramos, el segundo en Jerez en conseguir una Estrella Michelín en Jerez por su restaurante Mantúa, se hizo con la concesión administrativa de este histórico inmueble para su reapertura.

Los efectivos del parque de la avenida Martín Ferrador extinguieron el fuego sin problemas, más allá de solventar un pequeño contratiempo al inicio de su intervención por el cierre del parque con candados. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN