El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Jerez

Ya hay horario para la visita del Xerez DFC a Ceuta

Será el partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, este domingo en Chapín. -

El Xerez DFC logró este domingo su clasificación para la siguiente ronda eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda Federación. El equipo de David Sánchez logró un empate a uno contra el Pozoblanco que le sirvió para estar en una nueva fase después de haber ganado el partido de ida por 0-1 en tierras cordobesas. Además, en caso de empate al final de la eliminatoria, los azulinos tenían la opción de pasar por haber clasificado mejor en la liga regular.

Ahora, en la siguiente ronda, el equipo se medirá al Ceuta B, que llegó a la promoción de ascenso en quinta posición después de un muy buen final de liga. Y ya hay horario oficial para el primero de los dos encuentros de esta final del playoff del Grupo X de Tercera Federación. Como el Xerez DFC es el mejor clasificado en la competición, el primer partido se jugará en el Martínez Pirri de la ciudad autónoma. El choque se disputará el sábado a partir de las 18.30 horas, un horario motivado porque el primer equipo juega el playoff de ascenso a Segunda División en el Alfonso Murube el domingo a las 21.15 horas contra el Nástic de Tarragona.

El filial caballa es el equipo que nadie quería, como destacaba David Sánchez este domingo en rueda de prensa. Los nortafricanos se encuentran en la final del playoff del grupo después de eliminar al Ciudad de Lucena, uno de los que ha sido favorito para ser campeón durante todo el año, después de endosarle un 0-4 en su casa. En la ida, habían empatado a uno.

Es por ello que el Xerez DFC no quiere relajaciones y sabe que tendrá por delante una eliminatoria muy complicada contra un rival que va a poner las cosas muy difíciles. Los desplazamientos a Ceuta siempre son complicados, aunque los azulinos ya saben lo que es ganar allí este año. Pero visto lo visto, sacar un buen resultado en la ida no significa nada ya que en la vuelta puede pasar de todo. Serán 180 minutos de mucha tensión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN