El tiempo en: Jerez
Jueves 25/07/2024  

Jerez

El Xerez CD jugará un amistoso contra jugadores leyenda del club

Servirá para celebrar el ascenso a Segunda Federación conseguido hace unas semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del cartel con el que el club anuncia el partido. -

El Xerez CD continúa con sus celebraciones por el ascenso a Segunda Federación logrado hace unas semanas. Después de celebrar el ascenso virtual en Chapín y en la Feria y el matemático en la Plaza del Arenal y en el Ayuntamiento, es turno de un nuevo evento para el disfrute de los aficionados.

Y qué mejor manera de disfrutar que con fútbol. Es por ello que el club ha anunciado que el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 20.00 horas, disputará un partido contra un combinado formado por jugadores que son leyenda de la historia de la entidad. Un choque que se celebrará en el Estadio Pedro S. Garrido.

La actual plantilla, que ya se encuentra de vacaciones después de cumplir el objetivo de la temporada, se enfrentará a un equipo conformado por futbolistas que jugaron en el Xerez CD en la temporada en la que militó en Primera División además de otros futbolistas de la época más difícil de los xerecistas en las categorías de barro de nuestro fútbol, así como con otros históricos de los años 90. En los próximos días se irán desvelando los nombres de los integrantes de este equipo. Uno de ellos será Vicente Moreno, mitico futbolista que vistiera la elástica xerecista durante once temporadas y que recientemente ha firmado como nuevo entrenador de Osasuna.

Para entrar al partido, los aficionados podrán adquirir su entrada en la sede del club desde este martes hasta el viernes en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30; y el sábado solo en horario de mañana. El día del partido la taquilla se abrirá una hora antes del comienzo del choque. Las localidades tendrán un precio de 7 euros en categoría general y 5 euros de forma anticipada. Los menores de 12 años entrarán gratis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN