El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Hacedores Cádiz duplica la solidaridad con las personas sin hogar

El chef del Sherry Javier Muñoz, miembro de ‘Hacedores Cádiz’, elaborará dos menús, en verano y navidad, para personas en extrema vulnerabilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Muñoz colabora un año más en favor de Cruz Roja -

Las personas sin hogar, que son atendidas cada día por Cruz Roja en Jerez, volverán a disfrutar en 2024 de dos menús solidarios de la mano del Chef del Sherry, miembro de ‘Hacedores Cádiz’.

Javier Muñoz elaborará dos fantásticos menús, diseñados y cocinados en el restaurante ‘La Carboná’, que podrán disfrutar personas en extrema vulnerabilidad en dos citas importantes: la celebración de una cena de verano, el 20 de junio, y de un almuerzo de Navidad  el 20 de diciembre, Día Internacional de la Solidaridad.

Voluntarios y técnicos de Cruz Roja y miembros de ‘Hacedores Cádiz’ seguirán uniendo fuerzas en una iniciativa solidaria, que arrancó en tiempos de pandemia, donde el respeto y la dignidad están siempre muy presentes.

‘No es solo un día, a ellos les dura un tiempo todo lo que le aporta ese almuerzo o cena. Gracias por estas iniciativas que dignifican y aportan tanto a un colectivo tan marginal’, afirman desde la Asamblea Local.

Cruz Roja Española en Cádiz y el restaurante ‘La Carboná’ firmarán un acuerdo de colaboración impulsado por ‘Hacedores Cádiz’, un proyecto de innovación social cuyo objetivo es ‘Ayudar a Ayudar’, que garantizará la continuidad de dichas acciones solidarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN