El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

El Xerez DFC prepara el desplazamiento a Ceuta

Ya están a la venta las entradas para el partido de vuelta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Algunos aficionados acudieron al partido de liga en el Martínez Pirri. -

El Xerez DFC se enfrenta este próximo sábado al Ceuta B en el partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda Federación. Un partido en el que los azulinos no quieren estar solos en el Martínez Pirri. Es por ello que el club, a través de la Unión de Peñas Xerecistas, está preparando el desplazamiento de sus aficionados.

Se espera un buen ambiente en el feudo norteafricano y es que el club local anunció en sus redes sociales que los aficionados podrán entrar gratis a presenciar el encuentro. Quieren que el estadio sea una caldera y aprovechar el choque como local para sacar un buen resultado.

Es por ello que la entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina ve fundamental la presencia de los suyos en Ceuta. David Sánchez lo ha pedido y la plantilla también ha mostrado su interés por que la hinchada los arrope en este partido tan importante y contra un rival que no va a poner las cosas nada fáciles. De hecho, el pasado domingo venció por 0-4 al Ciudad de Lucena en su casa.

El desplazamiento consta del viaje en autobús Jerez-Algeciras y Algeciras-Jerez que saldrá a las 11.30 desde la zona de la Tribuna de Chapín y regresará a las 23.45 horas con un precio de 17€ la plaza. Por otro lado, los aficionados tendrán que tomar el ferry Algeciras-Ceuta, que tendrá un precio de 31,50€ con salida a las 14.00 y regreso a las 22.15 horas. Igualmente, los seguidores azulinos tendrán el acceso gratuito al Estadio Martínez Pirri para presenciar el choque.

Por ahora, la UPX ya ha anunciado que se ha completado el primer autobús y espera que en los próximos días se sigan incorporando más aficionados.

Entradas para la vuelta

Del mismo modo, ya están a la venta las entradas para el partido de vuelta que se jugará en Chapín el sábado 8 de junio a las 19.00 horas. Las mismas costarán 15 euros en Tribuna, 13 en Preferencia y 10 en Fondo Sur para categoría adulto. Para los aficionados en categoría juvenil el precio será de cinco euros en cualquier grada y para la categoría infantil, cuatro euros.

El club, además, sortea tres camisetas oficiales de la temporada 2023/2024 entre todos los que saquen la entrada antes del partido de ida de este próximo fin de semana y los aficionados que hayan sacado su abono de playoff.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN