El tiempo en: Jerez
Viernes 21/06/2024  

Jerez

Menús y hospedajes más ventajosos para promover el Camino de Santiago en la provincia

Horeca y la Asociación Jacobea Sharish firman un convenio encaminado a rentabilizar este atractivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos José Perdigones, Antonio Real y Antonio de María. -

El presidente de Horeca, Antonio de María, y el presidente de la Asociación Jacobea de Jerez Sharish, Carlos José Perdigones, han firmado un convenio en base al cual las personas que acrediten su condición de peregrinos accederán a menús y hospedajes más ventajosos en los establecimientos que se adhieran a esta promoción.

El convenio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, cuyo teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha agradecido el desarrollo de esta iniciativa.

Concretamente, este acuerdo está orientado a ofrecer a las personas que acrediten realizar la peregrinación opciones más ventajosas para el alojamiento y el menú en los establecimientos que se acojan a esta propuesta, que a su vez estarán perfectamente identificados por la Asociación Jacobea Sharish.

El presidente de Horeca ha agradecido su iniciativa a Sharish, así como su colaboración y mediación ante el Ayuntamiento. La patronal hostelera se siente muy satisfecha de poder participar y está dispuesta a ampliar el acuerdo a más zonas geográficas de la provincia.

Incluso, Antonio de María ha señalado que desde Horeca se ha contactado con las organizaciones patronales de Sevilla por si desean unirse y participar en la misma línea.

El presidente de Sharish también ha expresado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a Horeca y a los establecimientos que van a acogerse a esta iniciativa por su disposición a colaborar en la misma.

Antonio Real, por su parte, ha destacado el trabajo de Horeca en su labor centrada en velar por los intereses de la hostelería de la provincia, “que es fundamental para sostener la industria turística que tan importante es para nuestra ciudad”, así como por su capacidad de diálogo y colaboración con otros colectivos que también promocionan Jerez desde su ámbito de acción, como ocurre en este caso con la asociación jacobea.

Igualmente, ha dado las gracias a este colectivo “por su labor, su dinamismo y su capacidad de difundir el Camino de Santiago en Jerez y los valores y la cultura que ello conlleva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN