El tiempo en: Jerez

Jerez

David Sánchez: “Se va a resolver todo en Chapín con la ilusión intacta”

El entrenador se iba “contento” con su equipo y con la sensación de haber sido merecedores de la victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • David Sánchez, en el Martínez Pirri de Ceuta. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC se iba “contento” este sábado del Martínez Pirri después del empate logrado contra el Ceuta B. Un 0-0 en un “campo muy complicado y con un viaje muy complicado que se ha hecho muy largo el día. Se me ha hecho más largo y más difícil que el partido de liga que jugamos aquí. Han sido casi dos horas más tarde que entonces. Pero contento. Hemos hecho muy buen partido. Hemos jugado muy bien y hemos tenido opciones para adelantarnos la principio del partido. Los últimos quince minutos se ha podido igualar, pero sin ocasiones claras de ellos”.

En la segunda parte “hemos empezado muy bien. Estamos muy contentos porque hemos salido muy conectados. Hemos tenido ocasiones claras, como la de Teté, y ocasiones claras. Ellos han tenido una ocasión de una falta de lejos que ha dado en el larguero. A raíz de esa ocasión el partido se ha vuelto algo más loco y han tenido la última ocasión. Contento. Partido difícil porque el equipo ha competido y ha venido gente como hemos pedido. Se va a resolver todo en Chapín con nuestra gente y con la ilusión intacta”.

Sobre un posible penalti a Ilias, el técnico decía que prefería “no hablar. No he hablado en todo el año de los árbitros. Es cuestión de muchas cosas. En la primera parte ha estado muy correcto y en la segunda ha habido muchas decisiones en contra y quizás es eso lo que nos ha metido atrás al final. No he hablado en todo el año y no pienso opinar. Son personas, son humanos”.

Destacaba el sevillano que “creo que si uno tenía que haber ganado hoy, creo que hemos sido superiores. Sobre todo en momentos de habernos adelantado. Esto es fútbol. Vamos al partido de vuelta, mucha emoción, muchos nervios y muchas ganas. Espero un Chapín a reventar y a tope desde el minuto uno. Desde ahora pensar en la final que tenemos el fin de semana. Esperamos recuperar a todos los jugadores. Los cambios han tenido que ser casi obligados. Aquí todo el mundo suma y tenemos una nueva final”.

Hablaba también del nivel devensivo de su equipo y es que en los playoff “hemos subrayado las porterías a cero. El nivel defensivo desde el primero, Pablo y Carri se han hartado de correr para la presión. Cuando haces una presión tan buena es difícil que llegue el balón. En la primera parte no recuerdo ninguna ocasión. Jugadores buenos que tienen ellos han aparecido muy poco y eso es gracias al trabajo de los jugadores. Un partido muy difícil y muy igualado. Tenemos que tener los pies en el suelo, la cabeza fría, el corazón caliente y ser nosotros mismos para intentar conseguir la clasificación, que va a ser muy dura”.

Terminaba lanzando un mensaje a la afición para la vuelta: “Hoy han venido mucha gente y estamos súper contentos. Lo del partido del sábado es una auténtica final y tenemos que poner toda la carne en el asador hasta el final. Tenemos que poner cabeza y hasta que no pite el árbitro el final no se ha acabado. Necesitamos el apoyo multiplicado por diez porque va a ser un partido muy duro contra un muy buen equipo. Hoy hemos sido una pizca superior para traer algo favorable, pero esto es fútbol. El partido del sábado va a ser muy disputado y esperemos poder pasar la eliminatoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN