El tiempo en: Jerez

Jerez

El que tuvo, retuvo: Ganan las leyendas

El Pedro Garrido fue una fiesta con jugadores históricos del Xerez CD para celebrar el ascenso a Segunda Federación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Imagen del partido de este domingo.

Once inicial de las leyendas.

Imagen del partido de este domingo.

Imagen del partido de este domingo.

Imagen del partido de este domingo.

El Estadio Pedro S. Garrido fue una auténtica fiesta del xerecismo este domingo con el partido amistoso que enfrentó a la actual plantilla del Xerez CD con un combinado de jugadores de diferentes etapas de la historia del club azulino. Lo anecdótico fue el resultado, en el que ganaron las leyendas por 4-5 en un partido en el que el actual campeón del Grupo X de Tercera Federación se puso hasta con un 4-0 en el marcador. Pero la magia es la magia y siempre se dice que el que tuvo, retuvo y los veteranos supieron darle la vuelta al luminoso ofreciendo un gran espectáculo para deleite de los aficionados que coparon la grada principal del campo de la avenida Blas Infante como fin de fiesta a la celebración del ascenso a Segunda Federación logrado hace unas semanas.

El partido comenzó con un Xerez CD tomándoselo algo más en serio y saliendo al terreno de juego con la camiseta roja que se creó este año para homenajear a la afición. En tan solo diez minutos ya iban ganando los anfitriones por 3-0 con un hat-trick de Charaf. Un gran arranque de una jornada que queda para el recuerdo.

Armengol haría el cuarto cuando se superaban los 20 minutos de juego y ampliaba distancias con un equipo que salió al terreno de juego del Pedro S. Garrido con una alineación de auténtico lujo con jugadores como Jesús Mendoza, Momo, Aythami, Pedro Ríos, Antoñito, Dani Pendín o José Mari.

A partir de ese tanto salió el amor propio de las leyendas, que vieron como Charaf introducía el balón en su propia puerta y el marcador pasaba a ser de 4-1

En una pena máxima, Momo reventaba la red y ponía el 4-2. Y todavía hubo tiempo de un séptimo tanto en el choque antes del descanso. En este caso fue Raúl Molina quien mandaba el balón para dentro con un gran cabezazo.

Ya en la segunda parte hubo que esperar al menos diez minutos para ver un nuevo tanto. Era Quirós el que, con un buen zurdazo, empataba la contienda para el equipo de los veteranos. Y es que los jugadores de la época más complicada del club también tuvieron su sitio como el propio Quitós, Barragán o Isra.

Y cuando se llegaba ya al minuto 80 (el partido se dividió en dos partes de 40 minutos) Pedro Carrión, que tampoco ha perdido su olfato goleador, hizo el 4-5 a dos minutos del final para dar la victoria al cuadro que jugó con rayas azules y blancas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN