El tiempo en: Jerez
Martes 18/06/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la hora del II PURETRASH METAL

Esta segunda entrega se celebrará hoy sábado, día 8 de junio de 2024, a partir de las 21:00 horas, en La Guarida del Ángel, Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Llega la hora del II PURETRASH METAL, una segunda entrega que se celebrará hoy sábado, día 8 de junio de 2024, a partir de las 21:00 horas, en La Guarida del Ángel, espacio ubicado en Jerez de la Frontera.

Esta es la relación de las bandas participantes:

LOST IN EXISTENCE

Si bien fue fundada en 2019, no fue hasta 2022 que comenzó a germinar los frutos sembrados por estos cinco integrantes. Oscilando entre géneros como el Metalcore, Djent y Metal Alternativo, aún siguen tratando de hacerse hueco en el panorama actual.

KATHEW

Se caracteriza por su estilo Groove Metal contundente con tintes electrónicos. Pura ira desatada en todos sus aspectos. Entre sus influencias se encuentran bandas como: Ktulu, Lamb of God, Sepultura, Chimaira, Dagoba, etc. Si buscas largos punteos épicos ésta no es tu banda. Kathew es como una ametralladora que dispara martillos de dos toneladas.

BEHEADING SAMSARA

Es un grupo de death metal melódico progresivo andaluz ( Sevilla y  Cádiz). Con influencias del rock progresivo, el groove/thrash metal, funky o flamenco,

Busca romper la rutina con la experimentación entre géneros, raíces y sonidos al mismo tiempo que plantean una propuesta sólida y agresiva.

Nace a mediados de 2015 con Abraham Rodríguez (guitarra y voces) y Guillermo Carmona (guitarra y voces) como fundadores del grupo, ambos fuertemente influenciados por grupos como Gojira, Mastodon, In Flames, Opeth, Sylosis o Revocation.

MEDICTUM

Se caracteriza por un thrash agresivo y transgresor, mezclado con estilos hermanos como el heavy metal o el metal progresivo. Ritmos feroces, voces desgarradas con mezclas de armonía, melodía y velocidad define el sonido de Medictum. Presentando ahora su segundo disco “Juego de sombras” (2022), una evolución más oscura, compleja y potente de su debut “El país de las pesadillas” (2018).

Las entradas anticipadas, a un precio de 10.34 €, ya están disponibles en este enlace:

https://entradium.com/es/events/ii-aniversario-purethrash-metal

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN