El tiempo en: Jerez
Martes 18/06/2024  

Jerez

David Sánchez: “Hemos dado un paso más, estamos más cerca del objetivo”

El entrenador del Xerez DFC hablaba este sábado tras la victoria ante el Ceuta B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, en Chapín. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba en rueda de prensa después de pasar de ronda tras eliminar el Ceuta B en un apretado partido que se decidió en la prórroga. El técnico se iba “contento” porque “hemos pasado la eliminatoria. Ha sido un partido muy complicado”. Sobre el partido, comentaba que “creo que, desde fuera, el penalti de Oca no lo es. Hemos tenido ocasión de hacer el segundo antes, ellos también han tenido la suya”.

Y el sevillano se quedaba “con el corazón de los jugadores en el peor momento de la prórroga. Vamos justos de jugadores, esta semana se me ha caído Durán, la maldición del 8, pero el equipo ha sacado el alma, la gente del banquillo ha salido con mucho corazón y así da gusto. Muy sufrido, ha sido una locura, más de 120 minutos y ya está, hemos pasado a la fase final. Hemos dado un paso más, a esperar rival y estamos más cerca del objetivo”.

El partido fue “una locura. Me quedo con que este equipo tiene mucha mentalidad, confié en ellos, porque aparte de ser buenos jugadores tienen un gran corazón, han hecho un vestuario increíble. La energía que transmiten es de locos y este equipo ya es difícil que se caiga. Van a estar dos semanas más escuchando mi voz”.

El segundo gol de los caballas a dos minutos del final “ha hecho daño, pero todos somos tan positivos que creemos en ello y en lugar de ponernos negativos hemos transmitido toda la energía posible”. También comentaba el penalti errado por Carri que “es una mala decisión, hay jugadores que en la élite con muchos millones en el banco que también toman malas decisiones y hoy le ha pasado a Carri, pero los compañeros han hecho un trabajo extra, imagino que ha sido un palo duro para él y si no pasamos lo hubiera pasado mal, hay que apoyarlo”.

Ahora, el equipo piensa ya en la final, que “será muy difícil, estamos cansados de estudiarnos unos a otros y contento por pasar, mis jugadores están exhaustos y nos queda otra más, a ver si somos capaces de conseguir el objetivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN