El tiempo en: Jerez
Martes 18/06/2024  

Jerez

Carri: “Este equipo va a ascender sí o sí, no le tenemos miedo a nadie”

El centrocampista azulino pone el ojo ya en la final del playoff

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carri celebra un gol en Chapín. -

Carri, futbolista del Xerez DFC, salía a sala de prensa este sábado después de la victoria contra el Ceuta B. Una eliminatoria en la que los azulinos sufrieron “hasta el final. Sabíamos que íbamos a sufrir. Más allá del penalti errado, sabíamos que ellos eran un equipazo. Se ha visto que ellos son un equipo muy dinámico y muy vertical. Ellos tienen prácticamente dos equipos”.

El chiclanero falló esa pena máxima, aunque reconoce que “claro lo de tirarlo a lo panenka. Quizás no era el momento. Matías se tiró a un lado cuando Adil tiró al centro y en mi caso, el portero se ha quedado en medio. ¿Qué digo? Si te digo la verdad, podría no haberlo tirado así. Pero si lo hubiera metido se habría hablado de la personalidad que tiene Carri. Se ha fallado y no pasa nada. Lo importante es que el equipo ha pasado y está a un paso del objetivo”.

Lo importante es que “el equipo no bajó los brazos, siguió insistiendo y metido Pablo el gol. Luego ellos nos metieron muy rápidamente. El equipo ha tenido carácter y personalidad y ha estado hasta el final”.

Le tocó comandar el centro del campo ante las bajas que tiene el plantel. Destacaba que “una de las virtudes que tengo es que puedo jugar en varias posiciones. Aquí ya he jugado de todo. Al final estoy a disposición para lo que necesite el míster”.

Por último, de cara al sorteo de este lunes para emparejar a los finalistas del playoff, Carri comentaba que “tengo tanta confianza que puede venir el que quiera. Este equipo va a ascender sí o sí y no le tenemos miedo a nadie. El Xerez DFC no debe tener miedo a nadie y menos con el apoyo de la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN