El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

Empiezan los movimientos en el Xerez CD para la temporada 24/25

El club ya ha anunciado tres bajas en su plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Delgado, celebrando un gol este año. -

El Xerez CD para la temporada 2024/2025 empieza a andar. La dirección deportiva del club xerecista ya está trabajando en conformar un equipo de garantías para pelear por, como mínimo, la permanencia en Segunda Federación, aunque el deseo es hacer un plantel competitivo para luchar por objetivos más ambiciosos. Y es que desde la entidad se entiende que el Xerez CD debe estar entre los puestos de arriba de la clasificación.

Algunas operaciones de nuevas incorporaciones empiezan a tomar forma y podría haber anuncios más pronto que tarde, aunque, antes de todo ello, los responsables del área deportiva quieren dar bajas y firmar renovaciones para ir conformando poco a poco el equipo.

En las últimas horas, el Xerez CD ha anunciado hasta tres salidas de jugadores que no continuarán en la plantilla el próximo curso. El primero en salir ha sido Álvaro Belizón después de haber disputado esta campaña 20 partidos con la zamarra azulina, diez de ellos como titular. En este tiempo, Beli ha acumulado más de 800 minutos y ha hecho cuatro goles, aunque los problemas físicos han lastrado su temporada.

Tampoco seguirá el año que viene Iván Navarro. El sevillano pone punto final a tres temporadas consecutivas en las filas xerecistas en las que ha llegado a jugar la cifra redonda de 100 partidos. Esta temporada han sido casi 1.600 minutos en 35 partidos (20 de ellos como titular) para haber conseguido hacer tres dianas.

El último en abandonar el club es Juan Delgado, que no seguirá vinculado al Xerez CD. El delantero se marcha tras participar en 24 partidos, saliendo como titular en siete de ellos. Solo ha logrado sumar 690 minutos y es que las continuas lesiones han hecho que su temporada fuera muy complicada, siendo uno de los futbolistas que mejores expectativas creó a su llegada y que se va después de haber hecho solo dos goles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN