El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto ya tiene rival para la final por el ascenso a Segunda

El primer partido se disputará este sábado en el Ruiz Mateos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Toyota Nimauto celebró el pase de ronda en Móstoles. -

El Xerez Toyota Nimauto ya conoce el rival al que se enfrentará en la final del playoff de ascenso a la Segunda División del fútbol sala. El equipo de Isco Torres protagonizó una remontada épica en el anterior cruce contra el Móstoles, dándole la vuelta en el segundo partido a un marcador adverso de 1-5 la semana anterior en el Polideportivo Ruiz Mateos.

De esta forma, los azulinos se ganaron el derecho a estar en la final, que también se disputará a ida y vuelta. En este caso, tras el sorteo realizado este lunes, el cuadro jerezano se medirá al Lugo Futsal.

El primer partido se jugará este sábado en el Ruiz Mateos debido a que los gallegos fueron primeros de su grupo y los xerecistas, segundos. De esta forma, la semana que viene, el equipo tendrá que cruzar el país para jugarse el ascenso en Galicia y completar la gesta de una grandísima temporada en la que siguen soñando con todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN