El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Ya hay horario para la final del playoff de ascenso

El Xerez DFC ha lanzado una promoción de entradas para socios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC ante el Ceuta B. -

El Xerez DFC está a dos pasos del ascenso a Segunda Federación. Tras eliminar al Ceuta B, el equipo de David Sánchez se medirá en la final de la fase de ascenso al Jove Español de San Vicente, de la provincia de Alicante. Una tercera eliminatoria a ida y vuelta en la que se decidirá quién juega la próxima temporada en Segunda Federación. A diferencia de las anteriores rondas, en esta ocasión no habrá ventaja por mejor clasificación. En caso de empate después de la prórroga se procederá a la tanda de penaltis.

Tras el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, al conjunto azulino le toca ejercer de local en el partido de ida para jugar el de vuelta en la Ciudad Deportiva de San Vicente. Y el partido del Municipal Chapín ya tiene horario oficial. El encuentro se disputará este próximo domingo 16 de junio a partir de las 19.00 horas.

Por otro lado, también hay horario oficial para el partido de vuelta en el feudo alicantino. Será el sábado 22 de junio a partir de las 19.00 horas. Por ahora, no se tiene más información acerca de las entradas que el Jove Español pudiera destinar a aficionados del Xerez DFC.

Por lo pronto, para el partido de este fin de semana en Jerez, el club presidido por Sebastián Alonso de Medina se ha movido para intentar que haya el mejor ambiente posible que lleve al equipo en volandas a por la victoria, siendo conscientes de que sacar un buen resultado en casa puede ser determinante para el ascenso. 

Habrá descuento en el precio de las entradas para el que las saque de forma anticipada hasta el sábado. Las mismas tendrán un coste de 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 6 en Fondo Sur. Asimismo, la promoción pasa por que aquellos socios de categoría Oro y los que hayan sacado su bono de playoff podrán sacar otra entrada en su misma grada a mitad de precio. Esto es, a 5 euros en Tribuna, 4 en Preferencia y 3 en Fondo Sur. Además, los niños menores de 8 años entrarán de forma gratuita.

El día del partido en taquilla las localidades tendrán un precio de 15 euros en Tribuna, 13 en Preferencia y 10 en Fondo Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN