El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Se buscan voluntarios “un día a la semana” en verano para Madre Coraje

La ONG busca personal para atender sus tiendas solidarias, organizar la ropa y las ventas online

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las tiendas solidarias de Madre Coraje. -

Madre Coraje busca este verano en Jerez personas voluntarias que ayuden al menos un día por semana en la atención de sus tiendas solidarias, en la organización de ropa y en las ventas online. Las personas con ganas de colaborar podrán hacerlo, en horario de mañana, en la nave central en Guadalcacín, en su tienda de la calle Bodegas 3 y en la de Carrefour Norte, donde también se puede colaborar en horario de tarde.

“El voluntariado es una forma increíble de contribuir a la sociedad y al medio ambiente y los meses de verano, en los que muchas personas tienen más tiempo libre, es un buen momento para ello. Hay que aprovechar este verano y hacer una labor solidaria. Nuestras Tiendas Solidarias, la organización de ropa y las ventas online son buenas opciones para colaborar con una causa social y medioambiental”, explica Montse Martín de la Mota, Coordinadora de Voluntariado de Madre Coraje Jerez.

A través de las Tiendas de Madre Coraje se fomenta la reutilización frente al consumo masivo a la vez que se generan fondos para acciones humanitarias, de cooperación y educativas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Las personas interesadas en hacer voluntariado en Jerez con Madre Coraje pueden contactar a través de jerez@madrecoraje.org o del 620 48 72 91.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN