El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Jerez

El Xerez DFC dispondrá de 180 entradas para la vuelta contra el Jove Español

El club alicantino ha aumentado el aforo de la zona visitante en unas 70 personas y entrega otras 50 para protocolo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC en un desplazamiento. -

El Xerez DFC ya conoce que en el partido de la vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda Federación contra el Jove Español solo podrán entrar 180 aficionados azulinos. El choque, que se disputará el sábado a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente dirimirá cuál de los dos equipos asciende de categoría.

En la ida, el cuadro alicantino se hizo con el triunfo en Chapín en un partido en el que los azulinos no estuvieron bien. Ahora, los de David Sánchez tienen que buscar la remontada y ganar por dos goles de diferencia para completar la machada.

El club alicantino ha comunicado este lunes que la zona visitante, que habitualmente tiene un aforo de 108 personas, se ha ampliado hasta los 180 siendo “conscientes de la gran masa social del Xerez DFC”. Estas localidades tendrán un precio de 15 euros y todavía queda por saber cómo gestionará la venta de las localidades la entidad jerezana. Del mismo modo, se han enviado otras 50 entradas para familiares de jugadores y compromisos. El resto del aforo del estadio (2.500 espectadores) será para seguidores locales, que quieren jugar con el factor campo y evitar que el Xerez DFC tenga opciones de remontada.

Del mismo modo, el partido se podrá ver en WebDirecto para los aficionados que no puedan desplazarse hasta esta localidad del levante español. Aunque este domingo, David Sánchez pedía en rueda de prensa que la afición acompañase al equipo entre o no en el estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN