El tiempo en: Jerez
21/07/2024  

Jerez

Xerez Féminas y Jerez Atlético 2024 unen fuerzas para fomentar el fútbol femenino

Los equipos de ambas entidades formarán parte de un mismo organigrama deportivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un equipo del Xerez Féminas, esta temporada.

El Xerez Féminas FC y el CD Jerez Atlético 2024 (antiguo La Salle Jerez) han llegado a un acuerdo de colaboración para buscar el fomento y el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad.

Desde la próxima temporada los equipos femeninos del segundo de estos clubes pasarán a formar parte del organigrama deportivo del primero. Compartirán la misma estructura, lo que facilitará el trabajo con las distintas categorías.

De esta forma, los equipos de fútbol 7 participarán en las competiciones de la RFAF con el nombre del CD Jerez Atlético 2024 y los equipos de fútbol 11 lo harán bajo la denominación de Xerez Féminas FC.

A nivel federativo, el Jerez Atlético pasa a convertirse en filial del Xerez Féminas dando la oportunidad "a las jugadores de seguir escalando en los equipos y categorías dentro de nuestro organigrama". Igualmente, todos los equipos competirán con camiseta azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN