El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Las entradas para la visita al Jove Español, por sorteo

El club dispone solo de 180 entradas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC ha anunciado este lunes que las 180 entradas para el partido de vuelta de la final del playoff se designarán por sorteo. El equipo azulino se juega el ascenso en el último partido del curso en la Ciudad Deportiva de San Vicente, un campo de reducidas dimensiones y con aforo para 2.500 personas. Es por ello que tras "intensas negociaciones" se haya ampliado la zona visitante del feudo alicantino, destinada a 108 personas.

Solo los socios podrán presentarse a este sorteo de entradas dobles a un precio de 15 euros cada una. Para participar, los socios deberán inscribirse presencialmente en la oficina del club durante martes y miércoles. Más allá de las 20:00 horas del miércoles 19 de junio no se realizarán más inscripciones para el sorteo.

Las entradas serán nominativas (nombre completo, DNI y número de socios) por lo que no se admitirá ningún tipo de cambio de nombre a la hora de formalizar la venta de las entradas. En caso de que un socio menor de edad resulte agraciado en el sorteo, obligatoriamente deberá ir acompañado por un socio adulto.

Igualmente, los socios que se encuentren fuera de Jerez por motivos laborales o personales, pueden inscribirse en el sorteo a través de otro socio que aporte los datos anteriormente mencionados.

El mismo miércoles, al cierre de las inscripciones, se publicará en la web oficial del club y las redes sociales los números de socios agraciados en el sorteo. Del mismo modo, la entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina ha explicado que, según rigen sus estatutos, pondrá un paquete de entradas (15%) a disposición de la Unión de Peñas Xerecistas y se reserva un total de 16 entradas de protocolo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN