El tiempo en: Jerez
21/07/2024  

Jerez

‘El Canijo’, un concierto ‘gratuito’ pero que costará 17.932 euros al Ayuntamiento

La contratación del artista jerezano se ha realizado por vía de urgencia a través de la sociedad El pequeño comediante S.L.U.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del concierto de El Canijo y Tomasito. -

El Ayuntamiento de Jerez ha organizado para este próximo viernes un espectáculo titulado ‘Alameda Joven’, que reunirá en la Alameda Vieja a dos destacados artistas locales: El Canijo y Tomasito. El recital se hace coincidir con la celebración del Día Europeo de la Música, comenzará a partir de las 21.30 horas y será de acceso gratuito.

Claro que eso de que el público disfrute de este espectáculo sin abonar ningún tipo de entrada no significa que no tenga ningún coste para las arcas públicas.

En concreto, la Junta de Gobierno local, en sesión extrordinaria y urgente celebrada el pasado viernes 13 de junio, adjudicó a la entidad mercantil El pequeño comediante S.L.U. la contratación del “concierto de El Canijo de Jerez” por un importe de 17.932,20 euros (IVA incluido), recurriendo a la vía del contrato menor.

En el documento no se aclara si ese contrato incluye también la presencia en el espectáculo de Tomasito, que es el otro artista que completa un cartel que, según el Ayuntamiento, permitirá “disfrutar al público de una noche muy especial” que servirá además para “dar la bienvenida al verano”. Al espectáculo musical se sumará una zona de ‘foodtrucks’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN