El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aspanido iluminará la plaza de la Asunción con 10.000 velas en su Noche de las Candelas

Será este viernes a las 21.30 horas en la octava edición de este evento para reclamar la inclusión y la igualdad de oportunidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación. -

Aspanido Jerez organiza un año más la Noche de las Candelas, que este año celebrará su octava edición, un evento que sirve para reclamar igualdad de oportunidades, inclusión y derechos para las personas con discapacidad intelectual, pero que este año busca ir un paso más allá. Este año busca hacer de este día un atractivo más para la ciudad de Jerez. Aspanido busca así devolver a la ciudad el apoyo que reciben de Jerez y de los jerezanos durante todo el año.

La presentación ha tenido lugar en las Bodegas Cayetano del Pino, ante más de 50 personas que han acudido en representación de los diferentes grupos políticos y de las diferentes empresas colaboradoras en el evento, que este año superan las cuarenta. El acto ha contado con la asistencia de Dª Yessika Quintero, Delegada de Inclusión Social, en representación del Gobierno Municipal; D. David Puerto como Director de Comunicación de Bodegas Cayetano del Pino; D. Rafael Moreno Teig, Presidente de la Fundación Aspanido; y Dª Esperanza Gómez como directora de Aspanido.

La “VIII Noche de las Candelas” se celebrará el próximo viernes 21 de junio a partir de las 21.30 horas en la Plaza de la Asunción de Jerez. El evento será conducido por Javier Benitez, director de Canal Sur en Cádiz. La lectura de un manifiesto en favor de la inclusión correrá a cargo de Rober Pazo, periodista de Onda Jerez que colabora permanentemente con la entidad. Finalmente, contará con un espectáculo musical con figuras jerezanas tan reconocidas como Sandra Zarzana, Manuel Zarzana y Alicia Jiménez al cante, Rafael Fernández a la percusión y Daniel Ramirez a la guitarra.

Aspanido encenderá más de 10.000 velas en el centro de Jerez en un año que confía que sea el más exitoso de todos desde 2016, año en el que se celebró este evento por primera vez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN