El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Miguel Ángel Rondán renueva como director deportivo del Xerez CD

El de San José del Valle volverá a ser el máximo responsable de la confección de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Rondán, celebrando el ascenso en Chapín. -

El Xerez CD ha hecho oficial este miércoles la renovación de Miguel Ángel Rondán, que seguirá siendo director deportivo de la entidad. Tras varios días de negociación, ambas partes han llegado al acuerdo y el de San José del Valle firma como xerecista para la temporada 2024/2025. Rondán será, un año más, el máximo responsable de confeccionar la plantilla, esta vez, para Segunda Federación. Al igual que en la pasada campaña, trabajará de la mano de Miguel Ángel Gutiérrez.

Rondán ha sido una pieza clave esta temporada en el éxito deportivo de los xerecistas. Llegó al club al final de la temporada 2022/2023 y una vez que finalizó la liga comenzó a trabajar en confeccionar una plantilla de garantías para pelear el ascenso que finalmente se ha conseguido. De hecho, prácticamente durante todo el campeonato, el equipo entrenado por Checa ha estado en lo más alto de la clasificación.

Su vinculación vital con el Xerez CD le llevó, en su época como futbolista a jugar 279 partidos como xerecista. También ha sido entrenador de la cantera en varias etapas y director deportivo, por ejemplo, en la recordada temporada del ascenso a Primera División.

Este jueves 20 de junio a las 12:30 se desvelarán los detalles del acuerdo en la rueda de prensa que Miguel Ángel ofrecerá a los medios de comunicación. Desde el Xerez CD le desean "la mejor de las suertes en esta nueva temporada en el club de su vida".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN