El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los bomberos rescatan a una mujer tras dar varias vueltas de campana y volcar su coche

El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la A-2004, cerca de La Cartuja. La conductora, que estaba consciente, fue trasladada a un centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el coche siniestrado. -

Bomberos del Parque de Jerez han tenido que intervenir este miércoles en un aparatoso accidente de tráfico en la A-2004, a la altura del Kilómetro 3, cerca de La Cartuja, para excarcelar a la conductora.

Según detalla el Consorcio Provincial de Bomberos, la mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo tras dar varias vueltas de campana y volcar.

Una vez movilizados en el lugar de los hechos, con la ayuda del camión grúa, los efectivos han tenido que enganchar el coche para ponerlo en posición sobre las ruedas.

Pese al golpe, detallan desde el Consorcio, la mujer accidentada se encontraba consciente y no mostraba signos de desorientación, por lo que los bomberos han procedido a su excarcelación abriendo paso y sacándola por la ventana. Una vez estabilizada y atendida por los servicios sanitarios del 061, fue trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso, acudió una dotación de bomberos del Parque de Jerez con tres vehículos, dos autobombas (urbana pesada y rural pesada) y uno pesado grúa.

En el operativo también colaboraron agentes de la Policía Local de Jerez y la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN