El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento prepara otras cuatro ventas forzosas de edificios abandonados

Las dos primeras licitaciones afectarán a fincas situadas en las calles Puerto y Naranjas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de la Mesa del Centro Histórico. -

El Ayuntamiento de Jerez ultima otras cuatro ventas forzosas de solares y edificaciones ruinosas situadas en el centro histórico de la ciudad.

Según ha avanzado el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, en el transcurso de una reunión de la Mesa del Centro Histórico, en estos próximos días se convocarán ya las licitaciones correspondientes a las fincas de las calles Puerto 9 y Naranjas 6.

En el primer caso se trata de un solar de 380 metros cuadrados de superficie en el que inicialmente se proyectó una promoción inmobiliaria que no llegó a desarrollarse. En el segundo se trata igualmente de un solar en el que tampoco prosperó la construcción propuesta inicialmente. La finca en cuestión llega hasta la calle Doctrina.

Además, se está trabajando para sacar a venta forzosa las fincas de las calles Juan de Torres 12 –una promoción inmobiliaria paralizada en su momento- y Cazón 11, un inmueble de gran superficie hasta ahora en manos de un fondo de inversión.

De manera inminente va a acometerse además la demolición parcial de la fachada del edificio de la calle Campana 39, que se ejecutará de forma subsidiaria y que ha sido adjudicada recientemente a la empresa Juan Romo S.A.. Esta actuación permitirá la reapertura al tráfico de este vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN