El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Estos son los nombres de los fichajes vinculados al Xerez CD

La dirección deportiva del club ya trabaja en la plantilla del año que viene

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Checa, junto a Miguel Ángel Gutiérrez y Miguel Ángel Rondán. -

La dirección deportiva del Xerez CD ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada 2023/2024. Y más ahora que se ha confirmado la continuidad de Miguel Ángel Rondán como director deportivo de los azulinos.

La entidad ya había anunciado bajas como las de Belizón, Iván Navarro y Juan Delgado y también trabaja, al mismo tiempo en las renovaciones que tiene que hacer. Las más cercanas, las de Charaf, Paco Torres y Santos.

Igualmente, los azulinos empiezan a moverse en el mercado de fichajes. Según adelantaba el periodista José Manuel Gamero en sus redes sociales, el Xerez CD tendría atado a Alberto Ulloa, del Cartaya y Sergio López, del Utrera. Ambos futbolistas son sub-23 y han quedado libres después de completar una buena campaña con sus diferentes conjuntos.

Ulloa ha jugado este año 30 partidos en el conjunto cartayero acumulando más de 2.500 minutos y haciendo dos goles. Un centrocampista que ha deslumbrado durante toda la campaña.

Por su parte, el extremo Sergio López ha jugado 31 partidos en el cuadro sevillano. Han sido más de 1.700 minutos este año habiendo anotado tres goles.

La dirección deportiva se ha fijado en ellos por la buena temporada realizada y por la poryección que tienen, ocupando plazas de sub-23.

Estos dos nombres se unen a los que han sonado estos días atrás de Adolfo Romero, de El Palo, y de Ricky, del Antoniano y ex del Xerez CD.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN