El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adolfo Romero refuerza la defensa del Xerez CD

Llega procedente de El Palo FC

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia el fichaje. -

El Xerez CD ha anunciado este viernes el segundo de los fichajes de cara a la próxima temporada en Segunda Federación. El club se ha hecho con los servicios de Adolfo Romero Martínez, (Córdoba, 15/11/1999) para que refuerze la zaga xerecista. 

El defensa central de 24 años, que también puede actuar como lateral derecho, aportará al equipo físico y altura. Procede de El Palo FC, donde fue pieza importante desde su llegada en el mercado invernal disputando más de 1.000 minutos en Segunda RFEF.

El futbolista cordobés se formó en las categorías inferiores del Séneca CF, continuando su etapa juvenil en equipos de renombre como el Córdoba CF, UD Las Palmas y Berja CF en División de Honor. Saltó al fútbol senior con la camiseta del CD El Ejido 2012 en la antigua Segunda División B, antes de recalar en el Real Jaén CF, donde disfrutó de dos temporadas, llegando a rozar el ascenso a Segunda División B en su primer año.

El zaguero, tras su paso por la capital jienense, fichó por el Vélez CF en la temporada 21/22, en el Vivar Téllez fue un seguro en los onces iniciales del conjunto malagueño durante dos temporadas y media. En enero de 2024, El Palo FC se hizo con los servicios del central, siendo pieza clave para Juan Manuel Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN