El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Isma Gil y Santos seguirán defendiendo la portería del Xerez CD

El club ha anunciado este domingo que ambos guardametas continuarán una temporada más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isma Gil y Antonio Santos, junto a Fran Corrales. -

La portería del Xerez CD seguirá estando bien cubierta la próxima temporada en Segunda Federación. El club azulino ha anunciado este jueves que tanto Isma Gil como Antonio Santos seguirán vistiendo la elástica xerecista un año más como guardianes de la meta.

En el caso de Isma Gil, su renovación es automática después de haberse dado una serie de condicionantes contractuales que hacen que el madrileño vaya a vivir su segunda temporada como azulino. El portero ha participado en 21 partidos -todos ellos como titular- durante la pasada campaña, encajando únicamente 16 goles. Los buenos registros en portería han sido clave en la consecución del ascenso a Segunda RFEF, consolidado al Xerez CD como el equipo menos goleado de la 23/24.

Por otro lado, Antonio Santos, que acababa contraro el 30 de junio, ha renovado con los xerecistas para una campaña más. El sevillano ha estampado su firma con la entidad para, a sus 21 años, vivir también su segundo año consecutivo. En su caso, el meta ha participado en 18 partidos -17 de ellos como titular- durante la pasada campaña, encajando únicamente 9 goles. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN