El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Segundo atropello en tres días: arrollan a una menor de 15 años en la avenida de Europa

La joven ha recibido un golpe en la cabeza y ha sido trasladada al Hospital de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un atropello en la avenida de Europa en una imagen de archivo. -

Una joven de 15 años ha sido atropellada este jueves cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida de Europa. Según confirman fuentes del Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 11.40 horas, a la altura del tramo situado entre la rotonda de los Caballitos de Colores y la rotonda de los viñedos, frente a la fábrica de harinas.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron un furgón de atestados de la Policía Local para investigar los hechos y una UVI móvil del 061 para atender a la menor. 

Según apuntan desde Emergencias 112 Andalucía, la chica “se encontraba inconsciente” y había recibido “un golpe en la cabeza”, por lo que fue trasladada al Hospital de Jerez en una ambulancia. Aunque en un principio se le iba a derivae al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, finalmente se ha quedado ingresada en Jerez.

La Policía Local de Jerez tiene controlado al conductor del turismo y está investigando las causas del atropello, que ha obligado a cortar el tráfico en el tramo en el que se ha producido el siniestro.

Con este nuevo accidente, son ya dos los menores atropellados en Jerez en lo que va de semana. El pasado lunes un chico de 13 años era arrollado por un turismo en un paso de peatones de la avenida del Colesterol que se dio a la fuga y lo dejó “tirado en el suelo”, tal y como denunció su madre en redes sociales tras pedir colaboración ciudadana para dar con el conductor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN