El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Muere la menor de 15 años atropellada en un paso de peatones de la avenida de Europa

La joven no ha podido recuperarse del fuerte impacto que recibió en la cabeza tras ser arrollada por un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La joven estaba ingresada en la UCI del hospital de Jerez. -

La menor de 15 años que fue atropellada ayer cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida de Europa de Jerez ha fallecido este viernes en el Hospital de Jerez. 

La joven se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, hasta donde fue trasladada en una ambulancia tras ser arrollada por un turismo y recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

Los hechos se produjeron antes del mediodía en el tramo situado entre la rotonda de los viñedos y la de los Caballitos de Colores, frente a la fábrica de harinas, en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal sanitario del 061, que atendieron en el lugar a la chica y el equipo de atestados de la Policía Local. Debido al siniestro, el tramo del accidente tuvo que ser cortado al tráfico.

Según confirmaron fuentes municipales, la Policía Local de Jerez tiene controlado al conductor del turismo y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

El fallecimiento de la joven ha causado una gran conmoción en el Colegio María Auxiliadora, el centro donde estudiaba y donde el fatal desenlace ha consternado a la comunidad educativa. "Te marchas pero no te vas de nuestro lado, permaneces en nuestro corazón para siempre. Gracias por darnos lo mejor de ti", ha escrito el colegio en sus redes sociales para despedir a su alumna. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN