En las oficinas del Xerez CD no se para de trabajar. La dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Rondán trabaja a destajo para darle forma al plantel y poder competir en Segunda Federación. El club quiere asentarse en esta categoría, aunque no se esconde el deseo de querer ser de los equipos importantes que luchen por estar en la parte de arriba.
Es por ello que la entidad no ha tardado en realizar sus primeros fichajes de cara al próximo curso y ya son cinco las caras nuevas que se han enrolado en el proyecto xerecista 2024/2025.
El último en llegar ha sido un viejo conocido de la afición, Ricky Castro. El extremo chipionero ha jugado el último curso en el Atlético Antoniano, en Segunda Federación consiguiendo la permanencia en la categoría. En su periplo en Lebrija ha jugado 33 partidos, acumulando más de 2.300 minutos y anotando dos goles.
En Segunda Federación ya había militado anteriormente en el Xerez DFC, uno de sus destinos tras salir del Xerez CD, junto con el Olivenza.
Castro se une así a los otros nombres anunciados por la entidad como son Nané García, Ulloa, Adolfo Romero y Sergio López.
En el apartado de renovaciones, Antonio Santos continuará un año más y lo hará bajo los palos junto a Isma Gil, que renovó automáticamente al igual que Adri Rodríguez, que seguirá comandando el centro del campo xerecista.