El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Colocan a Misffut en la órbita del Xerez CD

El futbolista jugó la pasada temporada en el Mensajero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Misffut, cuando militaba en el Ceuta. -

El Xerez CD sigue con el ojo puesto en hacer una buena plantilla para competir esta próxima campaña en el Grupo IV de Segunda Federación. El equipo que dirigirá Checa quiere hacer los deberes antes del comienzo de la pretemproada y tener la plantilla casi completa cuando lleguen los primeros entrenamientos.

Para la nueva categoría hace falta reforzar el plantel con jugadores con experiencia en la misma. Uno de los que suena y que el periodista Ángel García (Cazurreando) ha vinculado al conjunto xerecista es Javier Misffut.

El futbolista sevillano tiene una importante experiencia en las últimas temporadas tanto en Segunda B como en Segunda Federación. En esta última temporada, el centrocamista ha militado en el CD Mensajero, logrando cuatro goles en 32 partidos acumulando más de 2.400 minutos. Al club insular llegó procedente del San Roque de Lepe, donde tuvo algo menos de protagonismo.

Pero donde más se recuerda a Misffut es en su etapa en el Ceuta, en el que logró dos ascensos consecutivos, a Segunda Federación y a Primera Federación. En la temporada 21/22 hizo tres goles en Segunda Federación y en la anterior, en Tercera, logró solo uno, el que hizo en la final del playoff contra el Xerez CD en el Pedro S. Garrido. En la ciudad autónoma hizo más de 3.200 minutos en dos cursos.

También pasó por el Gerena, el Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva, en donde se formó como futbolista.

Renovaciones

Por otro lado, el Xerez CD informó que tanto Miguel Reina como Álex del Río renuevan sus contratos automáticamente y jugarán una temporada más en las filas xerecistas. Han sido dos de las piezas claves del equipo en el ascenso logrado este año y la entidad quiere seguir confiando en ellos para la nueva categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN