El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ángel Lozano, cerca de llegar a reforzar la portería del Xerez DFC

Matías Ramos y Rafa Parejo continuarán el el conjunto azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel, en el Cartaya. -

La dirección deportiva del Xerez DFC sigue trabajando de cara a la próxima temporada en Segunda Federación. Antonio Bello, como máximo responsable de la parcela, quiere formar un buen equipo que pueda dar las garantías para lograr la permanencia en el grupo sin pasar apuros. Por lo pronto, el club anunció la llegada de sus dos primeros fichajes como son Abraham y Jacobo Cornejo. Además, está muy cerca de firmar a Juan Andrés, delantero del Ciudad de Lucena.

Igualmente, el equipo ha ido renovando a varios de sus futbolistas y la defensa va realmente avanzada en este sentido con las renovaciones de Marcelo, Oca, Alberto Durán, David León y Hugo Carrillo, que fue el último en estampar su firma para continuar como azulino un año más.

Ahora, es turno de reforzar la portería. Y es que el Xerez DFC tendría atado a Ángel Lozano, portero del Cartaya. El joven guardameta de solo 21 años llegaría a la disciplina xerecista para ocupar plaza sub-23 y ocupar el puesto de Juanlu Llamas, que no seguirá en el equipo.

Ángel Lozano se formó en la cantera del San Roque de Lepe y de ahí dio el salto al Cartaya, su último equipo. En el cuadro rojinegro ha disputado este año 32 partidos acumulando más de 2.800 minutos y recibiendo 30 goles. Las posturas son muy cercanas y el anuncio podría hacerse en breve si no se tuerce nada.

Renovaciones

Por otro lado, en la portería seguirá estando Matías Ramos, que finalizada su vinculación con el San Fernando, que lo había cedido al Xerez DFC esta temporada, firmará con los azulinos para volver a ser pieza clave como lo ha sido este año para lograr el ascenso. El argentino ha jugado más de 3.300 minutos en 37 partidos encajando 26 goles.

En el apartado de renovaciones también está el caso de Rafa Parejo, que continuará vistiendo la camiseta del equipo en Segunda Federación. El centrocampista ha disputado unos 3.000 minutos en 37 partidos anotando tres goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN