El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Xerez CD y Xerez DFC jugarán en pretemporada contra el Atlético Sanluqueño

Ambos encuentros se disputarán en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio El Palmar. -

Xerez CD y Xerez DFC ya tienen las miras puestas en la pretemporada. Ambos conjuntos quieren hacer una buena preparación para enfrentarse al reto de una nueva categoría después de sendos ascensos a Segunda Federación. En el caso del Xerez CD, el equipo volverá al trabajo el martes 16 de julio. Prácticamente una semana después será el turno del Xerez DFC, que arrancará el lunes 22 de julio.

En esas fechas, los futbolistas se pondrán de nuevo a las órdenes de Checa y David Sánchez, respectivamente, para comenzar a entrenar y coger ritmo poco a poco de cara al inicio liguero que se producirá el domingo 1 de septiembre. Solo queda por saber el sorteo del calendario para que sepan a qué rivales se enfrentarán en esa primera jornada.

Pero antes, será turno de movimientos en plantillas y de cerrar amistosos. En este sentido, el Atlético Sanluqueño ha comunicado que este verano jugará con ambos clubes jerezanos. Una buena piedra de toque para ambos contra un equipo de categoría superior como es el verdiblanco, que volverá a jugar un año más en Primera Federación.

El sábado 3 de agosto a las 20.00 horas visitará El Palmar el Xerez DFC. Justo una semana después, el día 10, será el turno del Xerez CD. En ambos casos, la entrada tendrá un precio de 9 euros para adultos y de 4 euros para los menores de 15 años. Un precio algo inferior a otros partidos en los que jugará el cuadro sanluqueño como contra el Antoniano (7 euros) o la Balona (8 euros).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN