El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD ya tendría firmado a Israel Peter

El futbolista llegaría procedente del Manchego Ciudad Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Peter, durante un partido con el Manchego. -

La plantilla del Xerez CD va ganando efectivos poco a poco. El trabajo incansable de Miguel Ángel Rondán hace que se quiera realziar todo el trabajo posible antes del inicio de la temporada para que el plantel pueda estar lo más completo posible para ese 16 de julio cuando arranque el primer entrenamiento.

De los nombres vinculados en los últimos días al Xerez CD hay uno que ya estaría firmada a la espera de anunciar su incorporación al equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de Israel Akpan Peter, conocido futbolísticamente como Peter, que llegaría procedente del Manchego Ciudad Real.

Futbolista y club ya habrían firmado y su llegada al cuadro xerecista podría hacerse efectiva más pronto que tarde.

El extremo izquierdo ha jugado este año más de 1.700 minutos en Segunda Federación entre el cuadro manchego y el Vélez, del que salió en el mercado de invierno. Ha logrado hacer un gol en 31 partidos en la misma categoría en la que competirá este año el equipo de Checa.

El Grupo IV de Segunda Federación ya lo conocía de su anterior etapa en el Recreativo de Huelva. Con el Decano logró ascender de Tercera Federación y disputar casi 2.800 minutos en 37 partidos en Segunda Federación anotando dos goles.

Anteriormente pasó por el Atlético Sanluqueño y por la cantera del Cádiz CF, donde se formó como futbolista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN