El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La emocionante despedida a un policía local que se jubila entre aplausos y abrazos

En sus últimos metros de servicio, el agente José Luis Márquez fue sorprendido por sus compañeros y su familia a las puertas de la Jefatura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El agente abrazándose con su padre. -

El agente de la Policía Local de Jerez José Luis Márquez González acaba de jubilarse después de 38 años de servicio a la ciudadanía y sus compañeros quisieron que sus últimos metros de servicio antes de llegar a la Jefatura de La Asunción en motocicleta fueran inolvidables para él.

Los policías lo recibieron entre aplausos y muchos abrazos en un pasillo que fue recorriendo hasta producirse el más emocionante de todos: el de su padre y toda su familia, que tampoco quisieron perderse este momento, tal y como aparece en el vídeo difundido por la Policía Local en sus redes sociales. Una sorpresa a la que se sumó su nieto casi recién nacido y con quien volvió a recorrer el pasillo ahora ya sin casco y ejerciendo de abuelo orgulloso.

“Atrás quedan casi cuarenta años de servicio en los que hubo tiempo para mucho: desde aquellos tiempos en que prestó servicio en la sección motorizada de seguridad ciudadana, aquellos del pañuelo amarillo, como para pasar por los Radiopatrullas, por la Comandancia Sur, la grúa, prestar servicio como escolta o en el Grupo de Investigación, y como si quisiera cerrar un amplio cículo, buscó finalizar sus días como policía nuevamente subido a una motocicleta de policía. Así, en su último día de trabajo, finalizó su jornada de patrulla por la ciudad recorriendo los últimos metros ya de retorno a la Jefatura y tras quitarse definitivamente el casco de policía, flanqueado por sus compañeros que le agasajaban y reconocían tantos años de servicio y de compañerismo. No cabe mejor forma de decir adiós”, ha escrito el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales.

Toda la plantilla te desea lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por todos tus años de servicio”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN