El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Iago Díaz, bombazo para el Xerez CD

El futbolista llegará al club xerecista con una amplia experiencia en Segunda y Segunda B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iago Díaz, en el Recre. -

En la tarde de este martes ha saltado una de las bombas de este mercado. El Xerez CD está muy cerca de incorporar a Iago Díaz a sus filas. El acuerdo entre futbolista y club parece que está hecho y es solo cuestión de tiempo que se dé oficialidad. Con este movimiento, la dirección deportiva de Miguel Ángel Rondán daría un golpe sobre la mesa fichando al que seguro que será uno de los jugadores de más calidad de la categoría.

La noticia ha saltado por los aires y tras los rumores y la información que había podido recabar este medio, todo se ha precipitado. El periodista José Manuel Gamero lo adelantaba en sus redes sociales y poco después, Ángel García (Cazurreando) refrendaba la noticia.

Iago Díaz es un futbolista con amplia experiencia, incluso en el fútbol profesional. Ha jugado cinco temporadas en Segunda División. Tres de ellas fueron en el CD Lugo y otras dos en el Almería.

Llegaría procedente del Recreativo de Huelva, donde ha sido un futbolista importante estas dos temporada con el ascenso de Segunda a Primera Federación y jugando en la categoría de bronce del fútbol español. En el Decano ha jugado más de 60 partidos sumando unos 3.300 minutos.

En anteriores etapas ha pasado por la Cultural Leonesa, Ponferradina, Rayo Majadahonda y Real Avilés, siempre en Segunda B o Primera Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN