El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC sigue añadiendo amistosos a su calendario de pretemporada

Por ahora son cinco los partidos que jugarán los azulinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de otra pretemporada del Xerez DFC en El Palmar. -

El Xerez DFC va dando a conocer poco a poco nuevos detalles de su pretemporada. Tras acabar la liga más tarde por el playoff, el equipo de David Sánchez volverá al trabajo el próximo lunes 22 de julio para comenzar a preparar la nueva campaña en Segunda Federación. El equipo quiere llegar en el mejor momento de forma posible al incio liguero del 1 de junio y la dirección deportiva trabaja en tener el mayor número de efectivos posibles para la vuelta a los entrenamientos.

Además, para coger ritmo de competición, los azulinos van cerrando partidos amistosos para quye el técnico sevillano pueda ir probando cosas de cara al nuevo año. En este sentido, la entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina ha confirmado dos nuevas fechas para su pretemporada. El sábado 27 de julio, el equipo se desplazará a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Rayo Sanluqueño en El Picacho a partir de las 20.00 hora. Y cuatro días después, el miércoles 31 de julio, se trasladarán a Tomares para medirse al cuadro sevillano en el Estadio Municipal San Sebastián, también a partir de las 20.00 horas.

Por otro lado, el Xerez DFC tiene programado jugar un partido amistoso con otro rival de superior categoría. En este caso se trata del Algeciras CF. Los azulinos están a la espera de concretar campo para poder fijar una fecha, aunque será en agosto. La intención es que sea en Jerez, pero la resiembra de Chapín hace que las opciones se reduzcan. La alternativa será jugarlo en el Antonio Gallardo de Arcos en donde se van a enfrentar al Sevilla Atlético el martes 13 de agosto a las 20.00 horas.

Y habrá también un tercer rival de Primera Federación, el partido ya conocido contra el Atlético Sanluqueño en El Palmar el sábado 3 de agosto a las 20.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN