El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC blinda a Ilias hasta 2026

El futbolista tenía contrato una temporada más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilias celebra un gol con el Xerez DFC -

El Xerez DFC continúa trabajando en el apartado de renovaciones. Este martes el club ha anunciado que Ilias Charid continuará vistiendo la elástica azulina hasta 2026. De esta forma, el club se asegura la continuidad del futbolista dos temporadas más.

El extremo xerecista tenía contrato hasta 2025 (firmó dos años a su llegada), pero la entidad quiere que siga formando parte del equipo otra campaña más. Además, en el caso del contrato de Ilias, la cláusula de rescisión es de una cuantía importante para blindar más si cabe a una de las piezas clave de este año para lograr el ascenso a Segunda Federación.

En su primera temporada como azulino, Ilias ha jugado 38 partidos. Ha sido una pieza indiscutible en el esquema de David Sánchez sumando más de 2.800 minutos y anotando nueve goles.

De esta forma, la dirección deportiva cierra una renovación más además de las de Álvaro Martínez, Marcelo, Antonio Oca, Alberto Durán, David León y Hugo Carrillo.

Igualmente, las próximas renovaciones que quiere confirmar el club son las de Rafa Parejo y Matías Ramos. En el caso del guardameta argentino, más que una renovación sería un fichaje. Al Xerez DFC llegó cedido por el San Fernando con el que terminó su vinculación el pasado 30 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN