El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alianza entre HLA Jerez Puertas del Sur y Gómez-Beser para reforzar la rehabilitación

El Instituto Chárbel se suma a la infraestructura hospitalaria ofreciendo su experiencia asistencial en patologías traumatológicas, tráfico y postquirúrgicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio.

El área de Rehabilitación y Fisioterapia de HLA Hospital Jerez Puerta del Sur y de HLA Clínica Serman potencia los servicios que ofrece a sus pacientes tras firmar un acuerdo con el Instituto Chárbel, del Grupo Gómez-Beser. Esta alianza, permitirá aunar las potentes instalaciones de los centros jerezanos del Grupo HLA en alta especialización con los más de 15 años de experiencia del Instituto Chárbel en el tratamiento de la rehabilitación neurológica y traumatológica.

“Estamos muy entusiasmados en compartir este proyecto con una de las empresas de la corporación Gómez-Beser, a la que respaldan sus 50 años de experiencia en la atención al cliente, y a la vanguardia del sector salud y alimentación”, comenta el Dr. Antonio Amaya Vidal, director gerente de los centros del Grupo HLA en Jerez. “Esta unión con el Instituto Chárbel nos permite ampliar elabanico de tratamientos de rehabilitación a pacientes con todo tipo de patologías traumatológicas, lesionados de tráfico y postquirúrgicos, tanto de las principales aseguradoras de salud como para pacientes privados.

Para D. Joaquín Gómez Canga-Argüelles, farmacéutico y co-fundadordel grupo Gómez-Beser junto a su esposa Dña. Julia Beser Ruíz,ambos propietarios tambiéndel Instituto Chárbel, “esta colaboración supone para nuestra organización una gran oportunidad para hacer extensivo nuestro modelo de abordaje integral y súper especializado de las patologías con tratamiento de rehabilitación al mayor número de pacientes que residen en la ciudad y puedan necesitarlas”.

El nuevo equipo de Rehabilitación y Fisioterapia de HLA Clínica Serman y HLA Hospital Jerez Puerta del Sur estará bajo la coordinación de la fisioterapeuta y máster en neurorrehabilitación, Lucía Fernández Sánchez. La profesional destaca como valor diferencial de este servicio el “trato humano y cercano con el paciente, desde un enfoque altamente profesional y de calidad. Además de una amplia disponibilidad horaria y una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los pacientes”.

Este nuevo equipo de Rehabilitación y Fisioterapia dará cobertura también a la Unidad de Tráfico de ambos centros jerezanos del Grupo HLA.Con unaasistencia integral las 24 horas del día durante todo el año,esta unidad atiende a todos los lesionados por accidentes de tráfico, sea cual sea su gravedad, de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de disponer de un seguro médico contratado. La asistencia sanitaria abarca desde el momento inmediato del siniestro hasta el alta clínica del paciente una vez recuperado. Para ello, la Unidad de Tráfico dispone de una atenciónmédica integral que incluye desde la primera visita a Urgencias, la hospitalización, las pruebas diagnósticas, las consultas con los diferentes especialistas, el tratamiento de rehabilitación y la realización de cirugía urgente en caso de que fueranecesario. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN