El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Espinar, del Antoniano, cerca de llegar al Xerez DFC

El centrocampista ha jugado esta temporada 32 partidos en Segunda Federación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espinar, en el Calvo Sotelo.

Últimas horas de muchos movimientos en el seno del Xerez DFC. Tras la confirmación del fichaje de Juan Andrés y la renovación de Ilias Charid, la dirección deportiva encabezada por Antonio Bello ya trabaja en la siguiente incorporación que podría estar muy cerca.

Y es que el club azulino tendría cerrado a un nuevo integrante para su centro del campo. Se trata de José Manuel Espinar, centrocampista que esta pasada temporada ha militado en el Atlético Antoniano. En su periplo por el club lebrijano ha jugado 32 partidos en Segunda Federación, sumando más de 2.500 minutos y anotando un gol.

Se formó en la cantera del Sevilla FC y tras pasar por el segundo filial sevillista dio el salto a Segunda B de la mano del Atlético Sanluqueño para pasar esa misma temporada al Ceuta en Tercera.

También en Tercera Federación militó en el Calvo Sotelo de Puertollano para jugar, posteriormente, dos temporadas consecutivas en Segunda Federación de la mano del Llanera y el Don Benito justo antes de aterrizar en Lebrija

Su llegada es cuestión de tiempo y con este movimiento se reforzaría un centro del campo en el que, por ahora, solo se encuentra Álvaro Martínez tras su renovación, a la espera de que se confirme que Rafa Parejo seguirá un año más.

Hasta hora, el club ha trabajado en la zona de ataque con los fichajes de Juan Andrés y Abraham y la renovación de Ilias, y en la defensa con la continuidad de Marcelo, Oca, Durán, David León y Hugo Carrillo.

Solo queda por oficializar la portería ya que se espera en las próximas horas los fichajes de Matías Ramos y Ángel Lozano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN