El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

La jerezana Teresa Mérida ficha por el Levante

Las últimas cuatro temporadas ha militado en el Sevilla FC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Mérida, en el Sevilla FC. -

La futbolista jerezana Teresa Mérida jugará la próxima temporada en el Levante Femenino. Así lo comunicó el club valenciano, que hizo oficial el fichaje de la defensa central que en las últimas temporadas ha militado en las filas del Sevilla FC.

Mérida, de 21 años, debutó en la máxima categoría del fútbol español femenino en noviembre de 2020 con tan solo 18 años. La pasada temporada jugó con el equipo sevillista un total de 22 partidos para terminar la Liga Iberdrola en séptima posición con 44 puntos.

Ahora, da el salto a uno de los clubes que mejor ha trabajado en los últimos años el fútbol femenino. Las valencianas acabaron la liga el pasado curso en cuarta posición con 60 puntos, solo por detrás del Barcelona, Madrid y Atlético de Madrid.

Además de su etapa en los clubes, la exdefensa del Sevilla ha ido convocada con las inferiores de la Selección Española y en 2018 se proclamó campeona de Europa y del Mundo sub-17.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN